Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Bonus: No download restrictions, fines or annoying ads with any VPN Purchased!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Descargar total commander 2012 para Windows - Suscríbete gratis a las búsquedas de los programas que más te interesen, y descárgatelos.
    0 0
  • 06/02/15--13:39: Filter Factory Gallery A
  • Filter Factory Gallery A es un paquete de 20 filtros para Photoshop totalmente gratuitos con los que podrás tratar tus composiciones con efectos muy variados.

    Con estos filtros podrás, por ejemplo, añadir efectos de luces y sombras, crear repeticiones de áreas, generar efectos calidoscópicos, fundidos y distorsiones; e incluir una serie de plantillas con diferentes detalles geométricos (cuadrados, rectángulos, ondas, etc.)

    Para instalar el paquete de filtros, es necesario utilizar el gestor y compilador de filtros para Photoshop y Premiere, Plugin Commander.

    Descargar Filter Factory Gallery A en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: Alt Commander 1.3
  • Alt Commander es un explorador de archivos de doble panel con cliente FTP y una herramienta para el renombrado masivo de archivos. Una alternativa al Explorer de Windows para los adictos al teclado.

    Al igual que Total Commander u otros programas del estilo, en Alt Commander están todas las funciones relacionadas con las teclas. Es decir, puedes hacer cualquier cosa sin utilizar el ratón.

    En apenas 1MB, Alt Commander incluye las funciones necesarias para copiar, mover, borrar e incluso comparar archivos, lanzar búsquedas, explorar toda la estructura de archivos y directorios de tus unidades, configurar nuevos atajos, entre otras posibilidades.

    Además, como funciones adicionales, Alt Commander incorpora un cliente FTP para conectar con unidades remotas, un cifrador de documentos de 64 bits y una herramienta para renombrar series de archivos de un modo automático, ideal para renombrar fotos.

    Descargar Alt Commander 1.3 en


    0 0

    Universe at War: Earth Assault es el nuevo juego de ciencia-ficción y estrategia de Petroglyph, creadores entre otros del Command & Conquer original. Ambientado en un futuro no muy lejano, su argumento te lleva liderar todo tipo de unidades contra las fuerzas del universo, que se han conjurado contra la Tierra que, además, está sumida en una cruenta guerra.

    Tendrás la oportunidad de pilotar enormes máquinas bélicas extraterrestres y, por primera vez, modificarlas a tu antojo mediante un innovador sistema. Éste es tan novedoso porque todas las modificaciones puedes hacerlas en plena batalla con lo que rediseñarás tu árbol tecnológico y entrenanarás a tus unidades en pleno combate para frustrar los planes del adversario y salir victorioso.

    Universe at War es un juego que ofrece un impresionante detalle de batalla, con lo que si destruyes una ciudad y regresas más tarde, es probable que aún sigan humeando las ruinas, con la particularidad de que, además, librarás combates en ciudades y lugares del mundo que te resultarán muy familiares.

    Visualmente espectacular, Universe at War te ofrece un entorno totalmente futurista con unidades originales y entornos que, hasta ahora, nunca habías visto. También cabe destacar el sonido del juego, con melodías más que adecuadas al título.

    Descargar Universe at War: Earth Assault en


    0 0

    Ya está aquí la Demo de la tercera entrega de la saga Red Alert. Un nuevo episodio donde se han exagerado todos los puntos característicos de la saga: más acción, más sarcasmo, más velocidad y más modos de juego.

    La historia de Command & Conquer: Red Alert 3 es bastante pintoresca. Parece ser que los soviéticos han descubierto los secretos de los saltos en el tiempo. Secretos que han utilizado para cambiar un hito determinado de la historia y vencer, así, a su incombustible enemigo: los Aliados.

    En Command & Conquer: Red Alert 3, los Aliados dejan de ser protagonistas. Ahora, se enfrentan a una nueva amenaza: la evolución del Imperio del Sol Naciente. Una nueva potencia que ha aprovechado los cambios en la historia provocados por los Soviéticos para ganar terreno en todos los frentes.

    La campaña de Command & Conquer: Red Alert 3 está dividida en 28 misiones. Además, incluye un tutorial para aprender a jugar y dos modos multijugador: el típico enfrentamiento cara a cara y un modo cooperativo para jugar en equipo. En total, EA acompaña el modo multijugador con un total de 30 mapas.

    Técnicamente, el juego está muy buen nivel. Todos los escenarios está bien detallados, las texturas están muy cuidadas y abundan los efectos de luz y partículas. Además, las escenas cinemáticas están protagonizadas por actores de la talla de Tim Curry o Gemma Atkinson.

    Descargar Command & Conquer: Red Alert 3 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: Ant Commander 1.4
  • Ant Commander es un explorador de carpetas totalmente configurable que permite acceder a todos nuestros documentos y directorios y ver nuestras fotografías desde una sola ventana.

    Esta alternativa al Explorador de Windows incluye pestañas y paneles para ver más de un directorio y mover así archivos de un sitio a otro. Además, podemos añadir nuestras propias pestañas y personalizar la barra de herramientas con enlaces a programas.

    Ant Commander ofrece también marcadores de directorios favoritos, código de colores para diferencias tipos de ficheros, línea de comandos, plugins, visor de archivos ZIP y grabador de macros para crear acciones rutinarias automáticas.

    Descargar Ant Commander 1.4 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: AB Commander 7.1
  • AB Commander es un potente administrador de ficheros que puede funcionar perfectamente como sustituto del Explorador de Windows, y que además ofrece funciones extra que sin duda encontrarás de gran utilidad.

    La primera característica de AB Commander que salta a la vista es su doble panel de trabajo, que automatiza y hace mucho más cómodas las tareas de copiar o mover ficheros de una carpeta a otra, así como la navegación por el contenido de tu disco duro, gracias a sus accesos directos a carpetas más frecuentes y directorios visitados recientemente.

    Otras opciones muy interesantes son la posibilidad de listar los contenidos de una carpeta seleccionada, comparar y sincronizar carpetas, cambiar los atributos de ficheros, copiar al portapapeles nombres o rutas completas de ficheros y carpetas, etc.

    También incluye utilidades para dividir archivos de gran tamaño en fragmentos menores (y volver a unirlos después), previsualizar imágenes o ficheros de texto y una práctica línea de comando para ejecutar lo que quieras.

    El administrador es totalmente personalizable, desde la fuente y colores de texto, hasta la visualización de archivos, la orientación del doble panel y los botones que se muestran en la bandeja de herramientas.

    Una utilidad muy práctica que puede llegar a convertirse en un compañero inseparable de trabajo con el PC.

    Descargar AB Commander 7.1 en


    0 0

    El Explorador de ficheros ha ido cambiando al mismo tiempo que Windows, pero hay características que ha ignorado sistemáticamente en todos estos años. Una de ellas, la más buscada, es la vista en dos paneles, típica de Norton y Total Commander.

    Windows Double Explorer es, como el nombre señala, un explorador de ficheros con dos paneles. Cada panel muestra el árbol de ficheros y el contenido de la carpeta activa, y su vista se puede sincronizar con el otro.

    Al ser componentes estándar, los paneles de Windows Double Explorer permiten todas las operaciones que llevarías a cabo con el Explorador normal. Para mover ficheros de un lado para otro, Windows Double Explorer es perfecto. La lista desplegable superior te llevará con un clic a las carpetas del sistema.

    Aún primitivo, Windows Double Explorer es un Commander adecuado para Vista y 7. Es cierto que le faltan muchas opciones, pero su objetivo fundamental, el de proporcionar vistas emparejadas de ficheros, lo cumple.

    Descargar Windows Double Explorer 0.1 Alpha en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: Qmmander 0.1.0 Alpha 3
  • Dos, tres, cuatro ventanas apiladas... mover ficheros de una carpeta a otra usando el Explorador es todo menos práctico.

    Qmmander es un gestor de ficheros con muchas reminiscencias de Total Commander y programas parecidos: su ventana se reparte entre dos paneles -apilados o pareados- que muestran el contenido de una ruta concreta.

    Pero las funciones de Qmmander no se limitan a mostrar carpetas y ficheros. Cada panel puede contener pestañas asociadas a una ruta distinta, y un recuadro inferior, localizado en la barra de estado, permite búsquedas instantáneas.

    Sin apenas opciones, Qmmander es un gestor de ficheros esencial. La ausencia de menús contextuales puede verse como una limitación o una ventaja, según se mire; robusto y manejable tan sólo con el ratón, Qmmander busca la máxima sencillez.

    Descargar Qmmander 0.1.0 Alpha 3 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: muCommander 0.8.5
  • muCommander es un gestor de ficheros que probablemente ha heredado su nombre de los populares Norton Commander y Total Commander, unas más que interesantes alternativas al ciertamente soso explorador de ficheros estándar de Windows.
    Al igual que dichos clásicos, muCommander está basado en un entorno gráfico con dos ventanas que facilita enormemente la navegación y selección de ficheros. También permite crear ficheros ZIP, conectar con servidores SMB, enviar ficheros por e-mail directamente desde el programa y mucho más.
    El entorno gráfico es totalmente personalizable, tanto las fuentes como los colores usados en las dos ventanas. Visualizar un archivo o ejecutar aplicaciones, copiar y pegar archivos, crear o eliminar carpetas, refrescar la pantalla y hasta ejecutar comandos son algunas de las opciones básicas que nos ofrece muCommander.
    En definitiva, es un explorador muy astuto y eficaz a la hora de visualizar y trabajar de forma simultánea con dos unidades de disco, o una unidad de red y un servidor SMB, brindando una vista global del contenido de las dos unidades y la posibilidad de desplazarse fácilmente dentro del árbol de ficheros.

    Descargar muCommander 0.8.5 en


    0 0

    Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es el capítulo final de la serie Tiberium y EA ha querido ofrecer cambios de todo tipo en la serie para ponerse al día en la estrategia actual.

    Command & Conquer 4: Tiberian Twilight comienza con un panorama desolador para la Tierra. El Tiberio ha destrozado totalmente la faz del planeta hasta límites que casi lo hacen inhabitable y ahora llega el momento de pensar en soluciones. Y quien tiene la solución es alguien impensable, es Kane, el que se supone mayor enemigo de la humanidad.

    Command & Conquer 4: Tiberian Twilight basa su potencial en que no tenemos que recolectar Tiberio. En realidad, podemos construir diferentes unidades y edificios siempre dentro de los límites de unidades para el juego. En el mapa que recorreremos en las clásicas misiones de ataque, defensa o patrulla, tendremos una zona de despliegue y ahí es donde tendremos que hacer una gran elección.

    En Command & Conquer 4: Tiberian Twilight no tendremos todas las unidades desde el principio, sino que en realidad, tendremos que ir ganando experiencia nivel a nivel para conseguir el resto de unidades.

    Las unidades en Command & Conquer 4: Tiberian Twilight están bien definidas, sí, pero lo mejor es su originalidad, porque algunas de las unidades que veremos son realmente diferentes. Pero sobre todo, los efectos visuales que rodean a estas unidades son realmente espectaculares.

    Descargar Command & Conquer 4: Tiberian Twilight en


    0 0

    La guerra a escala épica Naves perfectas, armamento orbital, tecnología de contraespionaje avanzada, armas suicidas, unidades gigantes experimentales Todo esto estará bajo tu mando en Supreme Commander: Forged Alliance Lidera la defensa de la humanidad contra la terrible invasión alienígenaPuntos Claves: Con un sistema multi-jugador explosivo, con mas de 12 mapas para combatirCon nuevas unidades de combate, terrestres, marítimas y aéreasSistema de Mando y Control llevados a un nivel totalmente nuevoDesarrolla estrategias avanzadas y despliega las unidades con ataques devastadoresRequisitos recomendados: Sistema operativo: XP/VistaProcesador: 3,0 GHz Core Duo/AMDMemoria: 1,0 GoTarjeta Vídeo: 256 Mo

    Descargar Supreme Commander: Forged Alliance en


    0 0

    Con Multi Commander tendrás a tu merced hasta el fichero más escondido del ordenador. Su explorador de doble ventana viene cargado de funciones de acceso rápido y herramientas para manipular archivos.

    Lo que más llama la atención de Multi Commander es el panel de botones de la parte inferior, hasta 64 contando con los de clic derecho, que te da acceso a rutas concretas, modificaciones de registro, apertura de programas y atajos de teclado.

    Para facilitar el movimiento entre carpetas, Multi Commander viene en modo de doble ventana, con utilidades para conectar a servidores externos, comparar archivos y sincronizar unidades de disco; una maravilla al estilo de Total Commander, pero con la ventaja de ser gratis.

    Además de sus virtudes como explorador, si te diriges al menú Tools verás que Multi Commander ofrece también utilidades para convertir formatos de imagen, codificar y decodificar, extraer metadatos de MP3... ¿Hay algo que no sepa hacer este programa?

    Descargar Multi Commander 1.1.1 Free Edition en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: Total Commander 8.0 Final
  • Total Commander es un reemplazo del explorador de ficheros de Windows que añade varias ideas muy útiles, como la visualización de dos carpetas a la vez (ideal para traspasar archivos y carpetas) o la conexión a servidores FTP.

    Funcionamiento

    La forma en que Total Commander sustituye el explorador de archivos es permitiendo que abras varias instancias del programa, similares a las típicas ventanas de esta aplicación.

    En la parte superior verás todas las formas de visualizar las carpetas, y en los menús superiores podrás acceder a todas las funciones del programa, aunque también dispones de atajos de teclado.

    El botón derecho, por su parte, activa funciones contextuales de Total Commander, como el acceso a carpetas superiores, el renombramiento, la compresión o descompresión de ficheros.

    Apariencia

    El aspecto de Total Commander no es precisamente moderno; en algunos apartados puede incluso recordar a ventanas de Windows 95.

    Sin embargo, su gran ventaja está en su versatilidad. Prácticamente todas las opciones de Total Commander se pueden colocar en la barra de herramientas para que dejes el programa a tu gusto.

    Alternativas

    Existen muchos más programas que sustituyen al explorador de ficheros, como FreeCommander o Multi Commander. Sin embargo, creemos que Total Commander es uno de los mejores, y por eso deberías probarlo.

    Descargar Total Commander 8.0 Final en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: WinSCP Beta 5.0.9 RC
  • El protocolo FTP no es el único disponible para transferir ficheros a máquina remotas. SFTP y SCP, gracias a su uso de mecanismos de cifrado, son muchísimo más seguros. ¿El problema? Que pocos programan los saben "hablar".

    WinSCP es un aclamado cliente SFTP, FTP y SCP de código abierto. Con una interfaz similar al Explorador o a Total Commander (puedes elegir entre ambas), WinSCP es rápido y sólido como una roca.

    Tras introducir los datos de conexión y guardar el perfil, haz clic en conectar para que WinSCP acceda al servidor de ficheros; si este soporta SFTP o SCP, las transferencias se llevarán a cabo a través de un túnel seguro.

    Las operaciones disponibles en WinSCP, por lo demás, son las mismas que encontrarás en programas similares. Podrás mover, copiar, eliminar o renombrar ficheros, sincronizar carpetas y modificar permisos de lectura, escritura y ejecución.

    Muy interesante es el menú Comandos, en el cual WinSCP agrupa funciones tan útiles como la comparación de directorios o la búsqueda de ficheros. También hay un atajo a PuTTY, el célebre terminal SSH.

    Descargar WinSCP Beta 5.0.9 RC en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: AkelPad Portable 4.7.9
  • AkelPad es una alternativa al Bloc de notas que viene de fábrica en Windows. Un bloc de notas con interesantes y prácticas mejoras pensadas para facilitarte la localización y edición de documentos.

    ¿Qué aporte de nuevo AkelPad? Además de las funciones del Bloc de notas de siempre, AkelPad incluye las siguientes: modo multiventana, abrir archivos recientes, reabrir documento, parsear el documento (todo a mayúsculas, todo a minúsculas o estilo narrativo), cambiar el formato de la fuente (color y tamaño), el color del fondo, visualizar documentos en modo de lectura, entre otras posibilidades.

    Otro de los atractivos del programa es la posibilidad de añadir nuevas funciones y herramientas mediante la carga de plugins. Pequeños añadidos que te permitirán, por ejemplo, incluir una opción de autosalvado, activar el modo a pantalla completa o utilizar el programa como un visor hexadecimal.

    A la hora de instalarlo, AkelPad te ofrece tres posibilidades: instalar el nuevo Bloc de notas como un nuevo programa, relacionarlo con el explorador de archivos Total Commander o reemplazar el Bloc de Notas de Windows directamente.

    Descargar AkelPad Portable 4.7.9 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: Double Commander 0.5.4 Beta
  • Double Commander es un clon de Total Commander con algunas mejoras.

    Con Double Commander podrás acceder a varias carpetas y subcarpetas al mismo tiempo gracias a que se divide en dos paneles con las pestañas que desees.

    Double Commander dispone de su propio compresor/descompresor, compatible con ZIP, TAR GZ, TGZ, LZMA, BZ2, RPM, CPIO, DEB y RAR, cortador de archivos e integración del terminal de comandos.

    Otras funciones de Double Commander son el renombrado masivo, el cálculo de espacio ocupado, comparación de archivos, cálculo y verificación de check sum y la posibilidad de asignar una acción o programa a una extensión de archivo concreta.

    Descargar Double Commander 0.5.4 Beta en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: AkelPad 4.8.0
  • AkelPad es una alternativa al Bloc de notas que viene de fábrica en Windows. Un bloc de notas con interesantes y prácticas mejoras pensadas para facilitarte la localización y edición de documentos.

    ¿Qué aporta de nuevo AkelPad? Además de las funciones del Bloc de notas de siempre, AkelPad incluye las siguientes: modo multiventana, abrir archivos recientes, reabrir documento, parsear el documento (todo a mayúsculas, todo a minúsculas o estilo narrativo), cambiar el formato de la fuente (color y tamaño), el color del fondo, visualizar documentos en modo de lectura, entre otras posibilidades.

    Otro de los atractivos del programa es la posibilidad de añadir nuevas funciones y herramientas mediante la carga de plugins. Pequeños añadidos que te permitirán, por ejemplo, incluir una opción de autosalvado, activar el modo a pantalla completa o utilizar el programa como un visor hexadecimal.

    A la hora de instalarlo, AkelPad te ofrece tres posibilidades: instalar el nuevo Bloc de notas como un nuevo programa, relacionarlo con el explorador de archivos Total Commander o reemplazar el Bloc de Notas de Windows directamente.

    Descargar AkelPad 4.8.0 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: WinSCP Portable 5.1.5
  • El protocolo FTP no es el único disponible para transferir ficheros a máquina remotas. SFTP y SCP, gracias a su uso de mecanismos de cifrado, son muchísimo más seguros. ¿El problema? Que pocos programan los saben "hablar".

    WinSCP es un aclamado cliente SFTP, FTP y SCP de código abierto. Con una interfaz similar al Explorador o a Total Commander (puedes elegir entre ambas), WinSCP es rápido y sólido como una roca.

    Tras introducir los datos de conexión y guardar el perfil, haz clic en conectar para que WinSCP acceda al servidor de ficheros; si este soporta SFTP o SCP, las transferencias se llevarán a cabo a través de un túnel seguro.

    Las operaciones disponibles en WinSCP, por lo demás, son las mismas que encontrarás en programas similares. Podrás mover, copiar, eliminar o renombrar ficheros, sincronizar carpetas y modificar permisos de lectura, escritura y ejecución.

    Muy interesante es el menú Comandos, en el cual WinSCP agrupa funciones tan útiles como la comparación de directorios o la búsqueda de ficheros. También hay un atajo a PuTTY, el célebre terminal SSH.

    Descargar WinSCP Portable 5.1.5 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: WinSCP 5.1.8
  • El protocolo FTP no es el único disponible para transferir ficheros a máquina remotas. SFTP y SCP, gracias a su uso de mecanismos de cifrado, son muchísimo más seguros. ¿El problema? Que pocos programan los saben "hablar".

    WinSCP es un aclamado cliente SFTP, FTP y SCP de código abierto. Con una interfaz similar al Explorador o a Total Commander (puedes elegir entre ambas), WinSCP es rápido y sólido como una roca.

    Tras introducir los datos de conexión y guardar el perfil, haz clic en conectar para que WinSCP acceda al servidor de ficheros; si este soporta SFTP o SCP, las transferencias se llevarán a cabo a través de un túnel seguro.

    Las operaciones disponibles en WinSCP, por lo demás, son las mismas que encontrarás en programas similares. Podrás mover, copiar, eliminar o renombrar ficheros, sincronizar carpetas y modificar permisos de lectura, escritura y ejecución.

    Muy interesante es el menú Comandos, en el cual WinSCP agrupa funciones tan útiles como la comparación de directorios o la búsqueda de ficheros. También hay un atajo a PuTTY, el célebre terminal SSH.

    Descargar WinSCP 5.1.8 en


    0 0
  • 06/02/15--13:39: FIFA 15
  • FIFA 15 centra sus novedades en la jugabilidad y en una ambientación soberbia. Motor gráfico next-gen, animaciones mejoradas, nueva física del balón, menús de tácticas y estrategias más prácticos y mucho más. Ahora con novedades en Ultimate Team, y mucho más.

    Realismo en estado puro

    EA se ha centrado este año en ofrecer una experiencia de juego lo más cercana posible a la realidad. Para hacerlo, ha introducido varias novedades que tienen su incidencia en la jugabilidad y en las acciones que tiene lugar en el estadio.

    La nueva inteligencia emocional hace que los jugadores reaccionen de manera muy vistosa cada vez que erran un pase, fallan un gol cantado, el árbitro no señala una falta clarísima o cualquier otra situación destacada durante el partido. El juego incluye 600 animaciones diferentes de alegría, tristeza, rabia o enfado, ya sea contra un compañero de equipo o contra el rival.

    La inteligencia artificial se ha mejorado. Tus compañeros sabrán leer mejor las situaciones de juego, mientras que los rivales sabrán modificar su planteamiento táctico en función de las circunstancias del partido.

    En FIFA 15 los menús para decidir las alineaciones y modificar tácticas y estrategias (que han permanecido inalterables a lo largo de los años) se han simplificado y ahora son infinitamente más prácticos. Una novedad interesante es la posibilidad de dar instrucciones tácticas a cada jugador por separado. Por ejemplo, puedes darle a un centrocampista ofensivo libertad total de movimientos, pedirle a tu delantero que presione la salida del balón, a tu central que sea él quien la saque jugada o bien que se lance al ataque para intentar marcar un gol de cabeza en los últimos minutos (si te encuentras en desventaja).

    Durante el partido, además, es posible seleccionar dos modos adicionales de equilibrio del equipo: park the bus (cerrojazo defensivo) y all out attack, para enviar a todo tu equipo a atacar a la desesperada. Estos dos nuevos modos de equilibrio, modificables durante el partido, se unen a los ya existentes: ultradefensivo, defensivo, equilibrado, ofensivo y ultraofensivo.

    Ultimate Team trae novedades interesantes: capacidad para crear equipos experimentales, jugadores de préstamo, e incluso la oportunidad de jugar la modalidad de temporada de amistosos con tus amigos en un uno contra uno con tu equipo Ultimate Team.

    Con el nuevo Match Day Live, puedes seguir las noticias y resultados de tu equipo favorito. En pocas palabras, FIFA es ahora un lugar donde vivir el fútbol, tanto real como virtualmente.

    Jugabilidad mejorada

    FIFA 15 se centra sobre todo en la jugabilidad. Los nuevos toques de balón permiten driblar con más precisión, incluso en carrera, y ajustar mucho mejor la trayectoria de los disparos a puerta.

    El control del balón, gracias a la nueva física introducida, es más sofisticado, fluido y realista.

    Los movimientos de los jugadores estrella se han reproducido fielmente, teniendo en cuenta las características únicas de cada jugador. Por ejemplo, podremos ver a Messi dejando atrás a un rival tras otro con su peculiar gambeteo o a Cristiano Ronaldo haciendo gala de su poderío físico en el uno contra uno.

    A nivel defensivo los duelos uno contra uno para el control del balón son mucho más intensos: la potencia física y el control de los tiempos a la hora de interceptar el balón son cruciales para salir victorioso de cada duelo. Y en caso de que el adversario se te vaya, podremos incluso estirarle de la camiseta para pararle. Además, las caídas tras un encontronazo son más naturales y realistas.

    Los porteros han sido revisados por completo y cuentan con una nueva IA, así como un amplio abanico de animaciones, hasta el punto que tanto las paradas como las salidas son extremadamente realistas. Sin duda una de las principales novedades.

    Por último, una pequeña novedad para los que les encante jugar con un solo jugador: al principio el sistema probará tus habilidades jugando contra IA y calibrará el grado de dificultad en base a tu destreza. El nivel de dificultad, aún así, siempre se puede modificar.

    Vive el partido como en el estadio

    El motor gráfico de nueva generación está disponible también en la versión para PC y Electronic Arts ha puesto especial énfasis en todo lo que rodea la acción en el terreno de juego.

    El césped se va levantando durante el partido y deja entrever calvas en el terreno. Las camisetas y los pantalones de los jugadores se mueven y se ondulan de un modo muy natural y pueden incluso mancharse de hierba y de tierra durante el partido.

    Los espectadores están mucho más "vivos" y contribuyen a crear ambiente en los momentos clave de los encuentros. Algunos efectos sonoros, como el del balón golpeando el poste, son excepcionales.

    Alrededor del terreno de juego se pueden ver los paneles publicitarios con luces LED, como en los campos de verdad. Algunos detalles, como los cámaras o los recogepelotas que van a buscar el balón y se lo pasan a los jugadores, son de bellísima factura. Finalmente, las nuevas repeticiones son excepcionales y ofrecen un aspecto mucho más televisivo.

    Entusiasmo y perfección van de la mano

    Las primeras partidas a FIFA 15 nos han regalado unas sensaciones excelentes, se mire por donde se mire.

    La nueva física del esférico tiene una relevancia enorme en el control del balón y por consiguiente en la jugabilidad, mientras que el nuevo motor gráfico y las renovadas animaciones de los porteros son una delicia visual que aumentan las cotas de realismo hasta límites insospechados.

    Los estadios se han reproducido de manera excelente, con un detalle absoluto. En el campo, la respuesta de los commandos es sorprendente y se puede comparar con el de FIFA 14. La sensación de poder hacer realmente lo que se quiera es inigualable.

    Las mejoras de Ultimate Team proporcionan una mayor profundidad al juego. Si quieres gestionar tu equipo también cuando no estás frente al PC, no te pierdas la app oficial EA SPORTS FIFA 15 Companion, disponible para iPhone y Android.

    En definitiva, FIFA 15 es el mejor juego de fútbol hasta el momento. El gran avance en la calidad con respecto a las versiones anteriores es notable, tanto en términos gráficos como en jugabilidad. Un juego que realmente has de tener.

    Descargar FIFA 15 en